Sobre un corto recién salido del horno


Pues este año... ¡hemos hecho un corto! "Microfonado" que participará, si todo va bien y se rinden a nuestros encantos, en el NotodoFilmFest 2016.

Tener una idea loca, para un corto de unos 3 minutos fue el primer paso.
Lo siguiente el CAST. ¿Quién podría ser Alejo Cossa? Un periodista que le pone muchas ganas y cuida al máximo su aspecto y su sonrisa profident. Le han mandado a Madrid a cubrir un simposio y él por si acaso, suma a su kit habitual de micro y cámara, unos pocos de currículums, por si le descubren. Alejo siempre está listo, la noticia puede surgir en cualquier sitio y hay que saber reaccionar.
Víctor González interpreta a Alejo Cossa que, si ya era un personaje loco sobre el papel... No hay palabras que describan (jejeje) con él Etheria Chan, la antítesis, una periodista seria y capaz.

Escrito y dirigido por mi misma, no es la primera vez que participo en el Notodo (+ cositas en mi web)  y en pudiendo, tampoco será la última! Lo que nos hemos reido en el proceso, grabando.. y luego yo editando todo el material. Para esto tampoco hay palabras que describan.

Toda la acción transcurre en la habitación 416 del hotel "DormirdCine" de Madrid.  Un hotel chulísimo con habitaciones temáticas. La nuestra era de Reservoir Dogs. En el hall está Chihiro (entre otr@s) hay que ver para creer (su web)  está cerca del metro Diego de León (mapita) y hasta donde yo vi todos los rincones son bonitos.

Cuando el corto esté visible en la página de Notodo veréis los resultados.

¿Y cuándo se podrá ver? puessss desde ya en cualquier monento. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario